Te recordamos que cuando eliges recogida en nuestro almacén de tu compra, restauración etc…, dispones de 7 días naturales  para su recogida, lo custodiamos en nuestro almacén sin coste extra, transcurrido ese plazo, se cobrará un coste en concepto de guardamuebles de 2€ IVA incluido por día con un máximo de 90 días, una vez transcurrido dicho tiempo el articulo se pondra de nuevo a la venta perdiendo el comprador la totalidad del importe pagado por el articulo comprado.

NOTA: Si este articulo es de ENVÍO ESPECIAL tienes que elegir la opción RECOGIDA LOCAL y nos pondremos en contacto para facilitarle el precio del envío.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Open chat
¿necesitas ayuda?
Hola, ¿te puedo ayudar?